5.30.2008

PANEL FORO QUINTO "A"

LA BASURA DEL REGGAETON INTRODUCCION El reggaetón es un estilo de "música" sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados "patiquines". El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas "gasolineras", "perras" y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: "Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia". Limitación mental: "A mí me gusta el reggaetón, ¡es chevere!" (¿No sabe por qué le gusta?) Falta de autoestima: "Yo escucho reggaetón porque arrecuesto el tostón bailando con culo bueno.. (Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece) Ignorancia: "El reggaetón es tremenda música loco!" (…y hablando de locos) El reggaeton es una basura que habla sobre puro se.xo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo ne.na que te encanta el pe.ne y excítame quieres que te meta el pe.ne y cosas estupidas como eso, lo peor del caso el mundo acepta esto como música . El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida, ¿Que se necesita para ser un cantante de reggaeton ? Ser un pobre tarado que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda. He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton 1. Vestirte como un cantante de hip-hop 2. Saber rimar malas palabras 3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla 4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi. 5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de ni.ño y luego decir que lo cantas se trata de ti 6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles luego cambiale sus letras y tendrás un nombre. 7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton El reggaeton y estilo Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo. El reggaeton debería ser penado por la ley. Muera el reggaeton Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce riza y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas chévere , que ser un pobre figurety en la discoteca es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano. SI TE GUSTA EL REGGAETON Porque me gusta y suena bien, porque realmente esa es una respuesta mediocre. Porque esta de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia, No es música, es un epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en zorronas calientapenes (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, No es una nueva revolución musical. Es algo que está carcomiendo los pilares de la humanidad, destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general. Me despido ya. Limpiad el requesón de vuestra ropa interior y, sobre todo, de las neuronas que aun os sobrevivan, viviréis mejor. Como puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros, ¿ te gusta escuchar que Tego Calderon te ofresca su masacuata y todo es?, o eres de las que miran a los hombres por su blin blin, pues déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton por arrimarles el órgano sexual a una fémina , por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti. El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris...la letra además de ser mierda es realmente lamentable... Las mujeres no somos símbolos ni objetos sexuales, ya tenemos suficiente con los comerciales de cerveza, como para que exista un género musical que os trate igual o peor, porque ya no serían 40 segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7 minutos (por canción y video). Además si tu escuchas reggaeton...eres un machista de mierda y estas insultando a tu propia madre al escuchar tal tipo de obscenidades que degradan a la mujer....piensa (aunque dudo que te queden neuronas).... DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD. ZAG Fuente: Joel Rivera Vallejos realiza tu comentario

32 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema como les dije es polemico quiero que cada uno fundamente con razones lo plenteado en el seminario panel recuerden tiene q salir su commentario publicado
prf. Yury Espinoza Llamoca

Anónimo dijo...

Bueno ante todo reciba todo mi cordial saludo profesor yury y queria pasar a decirle sobre tu tema ahy varios tipos de reggeton q dices varias frases groseras como usted la esta diciendo y ahy otro tipo de reggeton q dicen cosas q si hablan con sentido en ocaciones hablan sobre dios y bueno cosas q si tienen sentido y queria hacerle una pregunta: q tipo de musica le gusta escuchar?
espero q me pueda responder a mi correo q es: antony_dios@hotmail.com
y bueno ante todo paso a despedirme de su alumno

Antony Dios Castillo

del 5° A de secundaria de Elias Aguirre

Anónimo dijo...

gbcvbcvbcvbcvb

Anónimo dijo...

Hola profesor yo respeto el punto de vista de usted y las demas personas pero creo que lo que esta escrito en la pagino no tiene mucho de cierto por los que cantan el reggaeton no son los que dan la forma del baile sino son las mismas personas quienes lo hacen y nosotros mismos les damos fora al baile sin saber bien lo que significa, porque la mayoria de las canciones hablan sobre amores perdidos y/o amores prohibidos.

Bueno paso a despedirme su alumno
Alexander Torbisco Aguirre
del 5º A del Elias Aguirre

Anónimo dijo...

bueno profesor estoy de acuerdo con este blog abierto por Joel Rivera .

Por que parte de lo que esta escrito es muy sierto por que el reggaeton no tiene mensaje ni sentido alguno lo unico que saben es degradar y agredir el autoestima de la mujer.
No entiendo por que las mujeres al escuchar unos insultos en las letras de los temas reggaetoneros como "perra" "azotame" "mamame el Huevo", Etc se atreven a bailar y ser fans de los cantantes de reggaeton y algunas mujeres tomarlos como sus amores platonicos .

No solo el reggeton es el unico genero que no tiene sentido tenemos como algunas cumbias como la macarena y el asereje bueno y muchas mas.
Gracias a la Ignorancia de algunas personas el reggaeton a alcanzando un gran acojida musical en el mundo.

Espero que al leer mi comentario algunas personas tomen uso de razon y dense un tiempo al escuchar las letras (sobre todo las mujeres) y dense cuenta de lo que estan bailando.

Manuel Elias Castillo Ayaque 5to"A"

Anónimo dijo...

En realidad he leido el tema del "reggaeton" y comparto mucho la opinion del comentarista "Joel Rivera".
En primer lugar soy mujer tengo mi autoestima en alto y no acepto el trato que se nos da ,como mujer.Ya que en algunos temas del reggaeton hablan que las mujeres son tratadas como objetos sexuales,aunque a mi parecer hay muchas adolescentes que se dejan llevar por el ritmo y no por la letra de la musica,si pudieran tomar atencion en las frases cantadas se darian cuenta de que estan bailando y no se dejarian deslumbras por la vestimenta y el nuevo look de aquellos cantantes.

Deberiamos tener nuestra propia personalidad y no dejarnos llevar por el ritmo ,ni vestimenta del supuesto cantante ,aunque personalmente no me llame la atencion como musica.
Espero que en el futuro sirva de reflexion estos comentarios.

Carla Herencia Campuzano del 5ª"A"

Anónimo dijo...

bueno profesor yo pienso que el reguetoon es una bulgaridad -y que es algo grosero pienso q esto va contra la mujer yo lo que comentaba que no estoy deacuerdo porque yo soy mujer y esto va contra mis principios pero feliz mente yo no lo bailo ....... esto me parese una basura y hablan cosas incoherentes bueno profe esto es mi opinion no se que piensa usted pero el en conclusion el regaeton es una porqueria..de mier... de. maritza chua anaya 5º "A"

Anónimo dijo...

Bueno,primero le mando mis cordiales saludos al profesor Yury y felicitar al comentarista ¨Joel Rivera¨por su apreciación crítica al reggaeton.

Para mí el reggaeton es pura basura y acierto con lo comentado porque en realidad solo en la letra de su musica insultan y humillan a la mujer ya que muchas veces no nos damos cuenta y nos dejamos llevar por el ritmo y muchas veces hastas nosotras mismas los adoramoscosa que no seria correcto.

El reggeaton ahora a surgido y se a expandido mas gracias a nosotros mismos porque nosotros solo hacemos caso al ritmo.

También creo que ya no debería existir el reggeaton pero esa es mi opinión y estoy segura que aunque otros ahigan leído muchos comentarios y verdades sobre el reggeaton les a llegado y no lo han tomado importancia, espero que tú no seas una de esas personas que no entiendan.

Gracias.

Lezama perez mirella

Anónimo dijo...

weno profe su tema es muy interesante....!!
-pero creo que cada persona tiene su manera de pensar como bien es cierto canta algo absurdo pero no todas las letras hablan de eso . aveces hablan de sufrimiento, otros de desamores y mucho mas pero que se va hacer pz cada persona tiene su punto de vista
.... BUENO BYE PROFFE .....
HASTA LA PROXIMA PROF
DE JONATHAN CONTRERAS NEYRA
alumno del 5 "A" la MEFJOT PROMO DE TODAS

Anónimo dijo...

Profesor usted se equivoca al compara el regueton con el perreo.

El regueton es un genero musical q como todo tido de genero tiene su epoca de ser escuchada y bailada

Y el perreo es un tipo de baile que las personas sacaron como baile al regueton no es como el señor Joel Rivera dice se equivoca en muchas cosas.....

Alumno: Cruz Poma Edwars
Grado y Seccion: 5ªA

Anónimo dijo...

*** Bueno ami parecer este tema sobre el reggaeton todos lo confunden con "perreo" y eso no es asi porq el reggaeton es feo sin sentido es cierto de que las personas lo bailan y cantan feo mas que todo tratanto mal alas mujeres de "perras" "zorraas" "tramposas" y yo no entiendo porq todas las mujeres no somos iguales y tambien los hombres son distintos...... y ademas esa musica tal es para los seguidores del reggaeton sea bueno pero para los los adultos sea mal visto porq en su epoca la musica era distinta y ademas cuando una persona baile este tipo demusica no significa q tu tambien lo bailes como los demas eso depende de uno mismo....
ALUMNA: Ayala Vila Paola
Grado y Seccion: 5to "A"

Anónimo dijo...

El perreo es un reggeton.
"perreo" viene de "perros" de bailar como perros.
Hay especulaciones que es algo satanico pero que la gente lo baila por que es un ritmo pegajoso y que esta de moda.
En particular no es de mi agrado pues denigra el nombre de la mujer con frases vulgares...
Alumna:fabiola castillo tenorio
5to "A"

Anónimo dijo...

Bueno profesor recienba mi cordial saludo : bueno sobre el tema del regeeton. pues tengo un concepto tan igual a mi compañeros pues el famosicimo perreo trata a las mujeres de perras y tantas groserias a mi parecer deberian ver autoridades que cancelen ese tipo de ritmos o almenos que no se hagan tan famosas palabras tan bulgares que solo habla de mujeres pues nos umillan a nosotras las mujeres
Chavarri Paulino LUZ
5to A

Anónimo dijo...

seria interesante q los comentaristas traten las cosas como son no podemos tratar de confundir las cosas perreo no es lo mismo q reggeton q graciosos y lo dice un varon no sera por le gusta mañosear o puntear lo q pasa es q el peruano como siempre es vivo y quieren cambiar las cosas pienso q es la misma tonteria la misma gringa con distinto pantalo no saemos ilusos las cosas son como son perreo regeton son la misma porqueria es una forma moderna de masturbacion a gran escala.

Anónimo dijo...

bueno profesor reciba este comentario sobre el "REGUETTON" yo pienso que el perreo es algo que esta de moda .....y que ala mayoria de las personas les gusta pero tambien ahy personas k bailan exageradamente y mujeres que las confunden con el termino "perra"....pero eso no significa que no deben bailar perreo ..lo pueden hacer pero dandose su lugar tanto hombres como mujeres....

liz sulca flores

Anónimo dijo...

le saludo cordialmente ,comparto la opinion del comentarista sobre el reggeton .

el reggeton es una moda muy absurda en donde las personas se exitan ya que es un ritmo pegajoso .

las letras solo son insultos y malos tratos para las mujeres y segun mi opinion me siento muy indignada por el hecho de ser mujer.

espero q todas las personas se den cuenta sobre la basura del reggeton.

katherin barrios grandez 5º A

Anónimo dijo...

Ante todo profesor reciba mis saludos, con respecto al comentario sobre el tema "LA BASURA DEL REGGAETON".

Yo opino casi lo mismo que usted, pero yo creo que eso también depende de cada uno (en la forma de bailar).
Existen también reggaetones que no son para bailar, solo son para cantar y sus letras no hablan de cosas estúpidas sino sobre el amor de Dios, la felicidad, la lealtad, etc.

Y si tiene mucha razón cuando dice que la mujer al bailar este ritmo sale perjudicada en lo que puedan decir los demás de su forma de bailar.
Alumna: Miluska Huasacca 5º A

Anónimo dijo...

ANTE TODO TENGA MIS CORDIALES SALUDOS PROFESOR YURI...
LE PASO A ESCRIBIR LO SIGUIENTE:

EL SE�OR JOEL ES CHAPADO ALA ANTIGUA Y NO ESCUCHA LO MODERNO DE HAORA EL REGGETON ES LO MEJOR Y USTED OPINA LO CONTRARIO.
LA MAYORIA CONFUNDE EL REGGETON Y EL PERREO QUE SON COSAS MUY DIFERENTE TIENE QUE OIRLA BIEN PARA QUE ENCUENTRE LA GRAN DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE ESAS DOS MUSICAS.
ESE ES MI OPINION.....

Bueno paso a despedirme su alumno
HUAMANI LEON ELMER 5TO "A"

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ante todo profesor reciba mis saludos, con respecto al comentario sobre el tema "LA BASURA DEL REGGAETON".

y que ala mayoria de las personas les gusta pero tambien ahy personas k bailan exageradamente y mujeres que las confunden con el termino "perra"....

Para mí el reggaeton es pura basura y acierto con lo comentado porque en realidad solo en la letra de su musica insultan y humillan a la mujer ya que muchas veces no nos damos cuenta y nos dejamos llevar por el ritmo y muchas veces hastas nosotras mismas los adoramoscosa que no seria correcto.
su alumno

chombo angel jaime
5to "A"

Anónimo dijo...

le saludo cordialmente ,comparto la opinion del comentarista sobre el reggeton .

el reggeton es una moda muy absurda en donde las personas se exitan ya que es un ritmo pegajoso
seria interesante q los comentaristas traten las cosas como son no podemos tratar de confundir las cosas perreo no es lo mismo q reggeton q graciosos y lo dice un varon

su alumno

orizano rojas ronyll stiven
5to "A"

Anónimo dijo...

Bueno profesor Yuri Espinosa , el tema que ha propuesto esta muy interesante para mi parecer estoy de acuerdo con el autor Jeol Rivera el reggaeton es un genero que denigra a la mujer, trata como un juguete que el hombre maneja a su antojo... y muchas mujeres les dicen perrea y no captan el mensaje de la letra no se poque denigran y ofenden a la mujer,pero aca tambien tienen culpa las mujeres por que no se hacen resperatar, apesar que esta moda el reggaeton deben bailarlo no exageradamente y eso tambien va para los hombres por que no son unos Santitos

ALUMNA: Chombo Ramos Yelita

Anónimo dijo...

Hola profesor... soy ROSMERY bueno con respecto a la BASURA DEL REGGAETON estoy mutuamente de acuerdo con usted y con Joel Rivera ya que comparto las mismas ideas no me gusta el genero de música bueno si es que se le puede llamar música... Yo digo, como pueden haber tantas estupideces dichas en una sola canción y lo peor es que le guste a las mujeres yo soy conciente de que alguna vez lo baile pero tampoco vamos a llegar al extremo de bailar tan pegajosamente como lo hacen ahora, esas canciones para mi son humillación ya que habla de las mujeres como si fueran basura, ¡es lo peor...! bueno talvez hay personas que no compartan mi opinión así que déjenme así... los quiero mucho y cuídense de este ritmo byeeeeeeeeeeeee...

ATENTAMENTE su alumna del 5º A Rosmery Monteza Valqui

Anónimo dijo...

bueno ante todo profesor Yury resiva mi coordial salido ...

Lo que yo puedo desirle al respecto esque aquellos y aquellas que cantan este tipo de cancion como el "Reggaetton"son personas de poca formacion persona, porque las canciones no tienen ningun significado y menos aun un contenido melodico y es mas hasen k nosotras las mujeres kedemos mal,humilladas, avergonzadas como se dise no!!! POR LOS SUELOS ....

Y bueno pues como dise Joel Rivera los k disen cantar este tipo de (musica)son unos machistas de Mier.. como es posible k a nosotras siendo mujeres nos traten de PERRAS o nos PERREN .... siendo cinsera con migo misma yo no le encuentro el sentido minimo a lo k ellos disen o lo que tratan de desir .... ami en realidad no me gusta ese tipo de musica pero veo que al rededor de nosotros o nosotras ahi muchas personas qie cuando se van alos consiertos de estos "reggaetoneros" les insultan en su propia cara PELADA como se disen y ellas feliz de la vida bailando.... bueno eso es todo lo que qieria desirles profesor espero no aburrirle con mi comentario y tambien espero que sea uno de los mejores jejeje.. cuidese mucho profesor

ATTE: GRISEL MILLA ANGELES

Anónimo dijo...

es realmente sorprendente la actitud tomada por las mujeres q hacen su comentario pero lo q yo encuentro interesante es que las chicas q han mencionado q el reggeton es lo peor son las primeras en bailar y pedir esa musica personalmente conozco a todas ellas y que bien q les gusta pero resulta q ahora opinan lo contrario es sorprendente pero es verdad, sera q ella hacen un comentario hipocrita al menos veo tambien algunos tontos q tratan de decir q ello es modernidad osea el q baila el perreo es moderno y el no es antiguo si pensamos en ese sentido diriamos q los q los jovenes van directamente al suicido colectivo intelectual en otras palabras seran calavacitas y calabacitos creo q es una estupidez pensar en ese sentido espero q sean consecuentes con su pensamientos y con lo q actuamos somos ya alumnos de quinto y tenemos q tener algo de criterio para hablar y no sañlamente cubrirse en cuestioes de maodernidad y decir q es normal q un varon con otro varon o una mujer con otra mujer tengan relaciones amparados en la modernidad asi no es pienso q ser moderno es estar al dia con los conocimientos y nuevas tecnologias , debemos involucrarnos en la sociedad del conocimiento q debe ser el verdadero sentido de modernidad

Anónimo dijo...

HOLA PROFESOR SOY ADRIANZEN...
EL TEMA QUE USTED A TRATADO ES INTERESANTE ... BUENO UANQUE LA OPINION QUE USTED TIENE ES MUY DIFERENTE ALAS DEMAS QUE ..PERO EN ESTE CASO YO ESTOY DE ACUERDO CON SU OPINION YA QUE EN LAS PALABRES DEL RREGUETON LO UNICO QUE SABEN ASER ES INSULTAR A LAS MUJERES CON PALABRAS GROSERAS QUE USTED MENCIONA EN SU CONCEPTO SOBRE "LA BASURA DEL RREGUETO" ESE ES TODO PROFESOR GRASIAS POR OPINAR .......

Anónimo dijo...

bueno profesor yuri con un cordial saludo reciba miopinion sobre el perreo o regueton si estoy de acuerdo con el señor Joel Rivera ya que esta en lo cierto yo soy mujer y tambien me veo afectada al ver todo loque pasa, no niego que me gusta el ritmo de esa musica pero no como lo bailan yo tambien lo bailo pero adecuadamente y al ver que otras personas mujeres lo bailan como se dice exageradamente me da pena por ellas y no por ellas vamos a quedar mal todas pero yo no niego que tambien me gusta comole digo megusta su ritmo aunque es muy escandaloso asi les habra gustado tambien a las musicas antiguas(el teckno) que muchos abran dicho exagerado en ese tiempo asi es ahora asi que habra que adecuarse y saber lo que cada uno hace buenoprofesor me despido
su alumna : SHIRLEY QUISPE RODRIGUEZ..............

Anónimo dijo...

Es un tema bastante interezante donde habra personas que estaran a favor y en contra.
En particular no me gusta.el contenido es totalmente vulgar.no tiene sentido,pero ala gente le agrada y lo baila por que no hay fiesta que no haya "perreo"...


alumna:meggi villanueva barja

Anónimo dijo...

Bueno ante todo profesor le brindo mis mas cordiales y sinceros saludos, tambien felicitarlo por los metodos de enseñanza q nos brinda a nosotros, sus alumnos, y en esta ocasion quisiera dar un apoyo tambien al señor JOEL RIVERA, ya que estoy deacuerdo con su opinon,pues el regueton es un estilo de musica, claro esta. Me gustaria decir muchas cosas sobre este, pero me temo que, talvez por educacion, sea mejor omitir algunas de ellas. Aun asi, quiero abrir los ojos a aquellos que lo bailan y lo cantan sin tapujos, especialmente a las mujeres, pues, aunque ellas no se den cuenta o no quieren verlo, es una musica extremadamente machista. Y luego nos quejamos de la sociedad, de las diferencias de genero, etc, pero muchos de estos temas los promovemos nosotros. Creo que si nos ponemos a pensar un poco y razonamos, nos podremos dar cuenta rapidamente de por que es machista este estilo de musica, pero, si no llegamos a percatarnos de ello, les dire que el baile y el contenido de la cancion (siempre hay excepciones, claro) son asi. Se que algunos solo piensan en que sea un ritmo bailable y pegadizo, y no estoy en contra de eso, tampoco juzgo, solo advierto.**


*.*.*Kelly Camiloaga Parinango*.*.*
....*....*5°A*....*....

Anónimo dijo...

bueno, ante todo le doy mi cordial saludo y decirle que estoy de acuerdo con el comentario de JOEL RIVERA,me molesta mucho, pero es la verdad por la culpa de mujeres que creo que les falta amor o comprension en su hogar y tratan de llamar la atencion con este baile convirtiendolo en un ritmo asqueroso, que hace quedar muy mal a todas las mujeres haciendo las ver como perr.....

Se sabe que en el regueton existen canciones que nos hablan de algunos sentimientos en nuestra vida , pero los mismos cantantes que cantan canciones sin ningun sentido de la palabra afectando esta a la figura de la mujer "barriendolas por el piso" como se dice son pocas las personas que bailan adecuadamente ya que muchas veces por culpa del alcohol o drogas se dejan llevar por este ritmo caendo muy bajo hasta llegar el punto en que en muchas ocasiones se sacan la ropa...... este es mi comentario .

RAMOS GARCIA MONICA
5°A

Anónimo dijo...

bueno ante todo buenos dias profesor lo q mas me indigna son las mujeres q son tan odtusas q no saben lo q hacen y se meten con chicos del mal vivir, y me indigna de solo pensar en su futuro y por ende le doy la razon el reguueton es una babosada ok

Anónimo dijo...

bueno ante todo buenas dias profesor lo q mas me indigna de su comentario son las mujeres por q son tan odtusas q no saben lo q hacen ni con q chico se meten y solo de pensar en su futuro me indigna y `por ende le doy la razon el reggueton es una por queria q solo escuchan los zumacucos ok

Anónimo dijo...

bueno profe...spero k se acuerde d mi...y kiero recalcar k ahora las mismas personas han hecho d este género algo moderno,k stá d moda y k si en una fiesta no se escucha o no se baila hacen creer k no stan en onda o no stan el dia con la moda x decirlo asi...pero lastimosamente nosotros los peruanos somos unas personas alienadas y todo lo k azen en el extranjeros nosotros lo copiamos, nunca hemos sido originales es x eso k en otros paises no nos respetan...pero bueno...todos stamos acostumbrados a eso y esta bien dificil k el perú cambie...

y x lo k dijo una persona anonima, "d k todas las xicas k escribieron esos comentarios son hipócritas xk ellas tambien lo bailaban", bueno...puede k tenga razón xk yo conosco a algunas xicas k si lo hacen y k solo scribieron eso y dandole la razon al profe para k le ponga una nota considerable, pero no todas son asi, no hay razon d meterlas a todas en una bolsa, ¿xk habría d hacer eso auella persona, y hablar mal d todas?...eso nunca lo sabre, pero lo k si se sk uno para poder scribir esas cosa primero debe asegurarse y pensar bien en lo k va a hacer antes d k la friegue...bueno profe le deseo lo mejor en todo y siga con su mismo método d enseñanza xk le soy sincero k m siríó d mucho y hasta ahorita xk aun m acuerdo d varios scritores en la literatura y las obras k nos hizo leer, ah m olvidaba... tambien la k nos hizo scribir...bueno ahora si m dspido sperando algún día volvernos a ncontrar...

MIRELLA LEZAMA PÉREZ